lunes, 12 de octubre de 2009

¿Qué desastre?

Pues eso, lo del sábado 10 fue un pequeño desastre.
Después de muchas dudas, por culpa de un cielo más que sospechoso, decidimos montar en Carrallano. Y la noche empezó magnífica, pero en un minuto se fastidió. El tiempo que tardé en cambiar de ocular. Total que nada de nada, y además me falló el seguimiento, recordando mis peores pesadillas de antaño. Cuando nos íbamos, ya con Luna, empezaba a despejarse.
Lo siento por el grupo de Pedro, que vinieron desde Madrid. Bueno, al final mereció la pena, aunque sólo sea por las puebas con el magnífico 55 mm Pentax f1.4 de Emilio y las pastitas de hojaldre de Elena.
Yo por mi parte estuve probando el modo Live View de la nueva Canon 1000D, y la verdad es que el resultado no cumplio las expectativas. Tuve que apuntar a objetos muy luminosos para poder enfocar, aunque creo que parte de la culpa la tienne mis objetivos poco luminosos, ya que el tema del enfoque fue mejor con el superobjetivo de Emilio. Habrá que seguir probando.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario